Curiosos inventos tecnológicos recientes IV

Y como a todos les gusta esta sesión seguiremos disfrutando de los curiosos inventos que recientemente se han inventado en materia de tecnología. Esta vez  le toca el turno a:

Ambient umbrella
Ambient umbrella

Ambient Umbrella: Este curioso paraguas tiene incorporado un dispositivo que cuenta con información sobre el clima. Fue inventado por la empresa Ambient Devices quienes nos tienen acostumbrados a incorporar al mercado productos cotidianos pero con un toque especial. Específicamente este curioso paraguas tiene un receptor de radio que capta la información del tiempo a través de una conexión inalámbrica brindada por accuweather.com en hasta  150 lugares diferentes de Estados Unidos. Pero es muy importante para la buena utilización del mismo saberlo interpretar ya que el mango se ilumina con diferentes intensidades de acuerdo al clima. Por ejemplo, si se pronostican lluvias para las próximas dos horas su mango se iluminará, mientras que si la frecuencia es débil e intermitente significa que la lluvia será débil y en cambio si se diagnostican lluvias con tormenta el artefacto expondrá intensas y rápidas luces en señal de alerta.

Anillo despertador

Anillo despertador: Este sin dudas es uno de los mejores inventos para aquellos que odian los ruidos de los relojes o que la alarma de otro lo despierte. El gran Meng Fendi construyó un anillo despertador que se programa para una hora determinada generando una vibración en el dedo que hace que nos despertemos sin despertar a los demás. Luego de ello se coloca en su base donde se recarga la batería para ser nuevamente utilizado.

Lentes espías

Lentes espías: Para aquellas mujeres que les gusta espiar Spycatcher inventó un modelo de gafas femeninas que incluye una cámara inalámbrica de video que envía el video y el audio a un grabador digital donde es almacenada la información. A su vez este grabador tiene un pequeño parlante y una pantalla para luego poder ver y oír lo grabado. Dicha cámara graba en NTSC a 510×492 o PAL a 500×582 píxeles. Además este curioso e ingenioso invento posee una memoria interna de 32 Mb y la misma se puede ampliar.

También puedes ver:

Fuente de la imágenes:

Deja un comentario