Curiosos inventos tecnológicos recientes III

Tal como nos lo pidieron seguiremos con la sección de inventos tecnológicos que nunca hubiésemos pensado que se inventasen. En este artículo le toca el turno a:

Sonic bed

Sonic Bed: Si te cansaste de sentir la música sólo con el oído antes de dormirte, podés unirte a Kaffe Matthes quien diseñó una novedosa cama con parlantes que proporcionan dulces y suaves melodías que nos ayudan a conciliar y mantener el sueño. Dicha invención proporcionará un confortante dormir con sonidos con una frecuencia e intensidad moderada que además nos permitirá sentir la música con todo el cuerpo. Para la reproducción del sonido a través del sistema de parlantes se requiere únicamente de una conexión de 220 V.

Seabob

Moto submarina: Si te gustan los deportes acuáticos y andar en moto y no sabías como combinarlos te presentamos a Seabob, una scooter para andar por debajo y por encima del agua. Este vehículo eléctrico alcanza una velocidad de 20 Km/h. y necesita para funcionar baterías de energía Seabob POwer Hi-lon 12 cells, pero no te preocupes si te encuentras en las profundidades del océano, porque tiene un panel electrónico que te indicará la energía y la velocidad. Podrás disfrutarla unos 60 min. sin cargar la batería y su precio estimado es de 9130 euros.

Nokia Morph

Teléfono transformable: Gracias al desarrollo de la nanotecnología los científicos aseguran que para el 2015 podremos hacer uso de algunos de los elementos de «Morph», un celular de Nokia fabricado con materiales flexibles, superficies autolimpiantes y elementos traslucidos. El mismo tendrá la capacidad de trasformarse, adecuándose a las necesidades, en otras palabras, podrá o bien tomar la forma de un celular normal, de una pulsera, de una hoja o bien extenderse hasta trasformarse en un formato PDA o PSP.

Fuente de las imágenes:

2 comentarios en “Curiosos inventos tecnológicos recientes III”

  1. Pingback: Cosas interesantes

Deja un comentario