Curiosos inventos tecnológicos recientes II

Auto armable

Auto armable: Si tu sueño siempre fue fabricar tu auto, Mitsuika lo hace posible. La empresa japonesa de autos, lanzó al mercado el K4 un miniauto que lo compras por piezas, por lo que tendrás que usar tu ingenio y armarlo. Pero tomate tu tiempo ya que  cuenta con 500 piezas; quienes lo han armado han tardado 3 días completos!. Recordando lo autos de carrera de los años 30 y con 5 modelos de colores diferentes, mide 2,5 metros y  cuenta con un motor de 55cc, colocado en la parte trasera  que alcanza una velocidad de hasta 55km/h. Pero no pienses que es un autito de juguete ya que como todo automóvil necesitarás permiso para su conducción. Su precio aproximado es de US$ 6500.

Memoria flash

Memoria flash: Aunque todavía tenemos que esperar un poco para disfrutar de este invento, este tipo de memoria iría 500 veces más rápido que una memoria común. En este momento está siendo analizada por IBM con el fin de realizar un mejor almacenamiento de fotos, audios y toda clase de archivos en cámaras digitales y iPods. Este gran invento llamado racetrack lo podremos disfrutar gracias a una aleación del germanio que hace las memorias más rápidas y por ende mejores. Pero además tendrá la ventaja de consumir menos energía y de tener un costo de producción mucho menor que las memoria comunes.

GPS para celular

GPS para celulares: Ya está en todos los mercados el nuevo chip para teléfonos celulares, pero el pionero en ésto se llama iMapFan Chizu Messenger. Se trata de un GPS que permite saber donde se encuentra la persona con la que estamos chateando, viendo a través de un video la real posición del receptor en un mapa. Pero ésto no es todo sino que también hace vibrar el celular cuando las dos personas se encuentran cerca. A su vez es muy práctico por si te roban el aparato y que sabrás donde se encuentra gracias a este invento.

Pintura: El velorio de Angelito Arturo Gordon

Velorios por internet: Si no podés acudir a un velorio o si viajar te genera un alto costo a nivel económico y afectivo, una empresa de Irlanda del Norte ofrece un velorio remoto, se trata de un circuito de cámaras de TV y centros de transmición en diversas iglesias, por lo que podés presenciar del velorio en una sala de internet. Es una buena opción para aquellos familiares que quieren darle el último adiós a sus seres queridos. Aunque sin dudas es un curioso y raro invento producto de la era de la tecnología, hay muchos detractores de esta propuesta.

Fuente de las imágenes:

5 comentarios en “Curiosos inventos tecnológicos recientes II”

  1. Pingback: Curiosos inventos tecnológicos recientes IV
  2. Pingback: Cosas interesantes
  3. Pingback: Curiosos inventos tecnológicos recientes III

Deja un comentario