Curiosos inventos tecnológicos recientes

En el siguiente artículo haremos una recopilación de los inventos recientes más curiosos.

DVD autodestructible

DVD autodestructible: La compañía alemana DVD-D diseñó el primer DVD autodestructible. A través de un producto químico este DVD se destruye a si mismo 48 horas después de haber abierto el paquete en el que venía. Pero además es reciclable. Su precio ronda los 4 Euros y podría ser utilizado en los locales de alquiler de películas pues le ahorraría al cliente la devolución del mismo.

Microondas portátil

Microondas portátil: Wabe cube es un microondas bastante pequeño y liviano, tan sólo 5 Kg.  lo que nos permite cargar con él y así recibir el nombre del primer microondas portátil. Cuenta a su vez, para mayor comodidad de una manija que permite transportarlo fácilmente, su espacio máximo es de un plato de postre, pero lo que sí necesitarás es un toma corriente para poder hacer uso del mismo o una batería de auto, por eso es fabuloso para camping o para inolvidables días de pesca. Su Precio aproximado es de US$ 130.

Cámara filmadora MS1000

Cámara filmadora MS1000: La prestigiosa marca JVC  inventó una cámara de video que baja videos directo a You Tube, la conectás a la computadora y con solo apretar Upload tu video estará en You Tube. Es bastante pequeña y liviana. El lente es Konica Minolta, zoom óptico de 35x, pantalla LCD de 27 pulgadas y funciona con tarjetas de memoria.

Coche volador

Auto volador: La empresa estadounidense especializada en aviación presentó el primer auto volador, al cual apodaron Transition. Si lo vez por la calle podés pensar que es un auto común pero si lo llevás a una pista de despegue despliega sus alas y se transforma en una nave voladora en sólo 30 segundos. Funciona a nafta , su velocidad máxima en el aire es de 185 Km/h, mientras que en tierra sólo alcanza 130 Km/h. Puede recorrer 700 Km sin recargar combustible, entra en cualquier garage convencional, ya salieron los primeros ejemplares y costaron US$ 194.000. Si querés uno podés comunicarte son su fabricante en terrafugia.com.

"Blue EarthDream: Eco-living with SAMSUNG mobile"

Celular cargado con energía solar: Samsung Electronics en su compromiso con el medio ambiente diseñó el “Blue EarthDream: Eco-living with SAMSUNG mobile”, el primer celular con una batería que podés recargarla con energía solar através de un panel en su parte trasera. Además su carcasa está fabricada con botellas de plástico recicladas (PCM) lo cual ayuda a reducir el consumo de combustible y las emisiones de carbono en el proceso de fabricación, además con el “eco mode” podés ajustar el brillo y la luz de la pantalla.Su diseño redondo y brillante simula ser una concha radiante. Y para que vayas teniendo en cuenta, para realizar un llamada de 3 minutos necesitarás una carga de 10 minutos al sol.

Fuente de las imágenes:


También te puede interesar...

  • Pingback: Nuevos Inventos de Tecnología : Inventores de Inventos()

  • nasli dayana realpe

    es una enseñansa buena para todos

  • http://teamogabriel ruth

    hola am8ix soy ruth mi comentario es xxxxx

  • alejandro

    estan chidos pero les falta el presio q cuestan para estar mar informados

  • Julio Germanotta KauliTz

    WAW XD! en serio me gusto ese celular eco, esta tuany :) felicidades a los q lo inventaron!!

  • laura

    super duper esos inventos deven mandar mas

  • Pingback: Curiosos inventos tecnológicos recientes IV()

  • sara

    sta padricimo manden mas

  • http://joce jocelin lopez estrada

    me gusta

  • http://joce jocelin lopez estrada

    esta padricimo me gusto mucho

  • http://facebook malena

    a mi me gusto el cell esta chiva y lo voy a precentar como trabajo :)

  • Daniela

    INCREIBLES INVENTOS

  • http://facebook Brandon Lee ( Mas Nah )

    son geniales los inventos………….me gustan………….xD.

  • selvin

    el primer volador ya havia sido inventado