Ideas de regalos para niñas

Niña con regalosCuando hablamos de regalos para niñas tenemos que hacer una clara diferenciación con los niños y los bebés. El mundo de las niñas es un mundo aparte. En el mismo reina la fantasía a la vez que tiene mucho que ver con el mundo real y concreto. Pero también hay que pensar en la evolución tanto cognitiva como emocional que desarrollan los niñas. Si queremos estimular el desarrollo cognitivo de las mismas los puzzles, cubos, libros de cuentos, libros para colorear son una buena opción.

Tampoco podemos dejar de lado los tradicionales juguetes para niñas, como por ejemplo: muñecas, barbies, maquillaje, accesorios para cocinar, etc.

Si queremos desarrollar el esquema corporal y el lugar de los objetos en el espacio el cual se encuentra en formación, los juegos en donde hay que coordinar movimientos con el propio cuerpo como en el Nintendo Wii o dancings son muy positivos.

Ahora también está muy de moda los videojuegos para niñas, sobre todo Nintendo Wii tiene una serie de juegos para que las niñas también vean reflejados sus gustos en las nuevas tecnologías.

Otra opción que es muy bienvenida en las niñas es la ropa y para que ello resulte más divertido aún puedes probar con comprarle indumentaria con sus personajes favoritos como Barbies, Backayrdigans, Hanna Montana, etc. ya que en el mercado hay actualmente una gran oferta en este sentido.

También hoy por hoy las niñas disfrutan mucho de la música y la tecnología que se ha desarrollado entorno a la misma como ipods, Mp3, Mp4, Mp5, entre otros.

Y para las niñas que les gusta la playa es una buena opción regalarles accesorios o juegos para la playa como por ejemplo: botes inflables, piscinas, tejos, pelotas para el agua, etc.

Fuente de la imagen: mothersdaycentral.com

2 comentarios en «Ideas de regalos para niñas»

  1. Pingback: Ideas de regalos para niños

Deja un comentario