Ideas de regalos para niños

Niño con regaloCuando pensamos en un regalo para un niño varón, las opciones son muy diferentes que en niñas y bebés. El mundo de los niños conjuga la fantasía y lo concreto por lo que a la hora de escoger un regalo para un varón es importante tener en cuenta la evolución tanto cognitivo como emocional de los mismos. En tanto, si lo que queremos es estimular su desarrollo cognitivo, los puzzles, cubos, libros de cuentos, libros para colorear son una buena opción.

No podemos dejar de lado los tradicionales juguetes para varones que son muy anhelados, como por ejemplo: autos, aviones, pistas de carreras, pelotas, etc.

Si queremos por otro lado, desarrollar el esquema corporal y el lugar de los objetos en el espacio en formación; los juguetes a control remoto son muy buenos, como ser autos, aviones, camiones, entre otros.

Son infaltables también a la hora de elegir un regalo para un niño los video-juegos o juegos electrónicos y aquí hay una amplia variedad en el mercado que van desde Play stations hasta Nintendo Wii (con la ventaja de que sirve para desarrollar la coordinación del cuerpo).

Otra opción puede ser la ropa y para que ello resulte más divertido para el niño puedes probar con comprarle indumentaria con sus personajes favoritos como Ben 10, Backayrdigans, etc., ya que en el mercado hay actualmente una gran oferta en este sentido.

También hoy por hoy los niños disfrutan mucho de la música y la tecnología que se ha desarrollado entorno a la misma como ipods, Mp3, Mp4, Mp5, entre otros.

Y para los niños que están viviendo el verano es una buena opción regalarles accesorios o juegos para la playa como por ejemplo: botes inflables, piscinas, tejos, flees bees, pelotas para el agua, sets de baldes y palas para la arena, etc.

Fuente de la imagen: insiderspassport.com

1 comentario en «Ideas de regalos para niños»

Deja un comentario