Auto tapizado como terciopelo

BMW esta a punto de lanzar al mercado una gama de vehículos flexibles. Un ejemplo de esto es el GINA, un auto cubierto por una tela metálica que tiene la capacidad de cambiar su estructura.

BMW - GINA
BMW - GINA

El equipo de diseñadores de BMW se encargo de crear un concepto que es realmente revolucionario en lo que a la industria automotriz se refiere. Se lo conoce como la piel metálica.
Con el objetivo de humanizar sus vehículos, BMW dio a conocer el GINA (una sigla que resume su objetivo Geometría con Infinidad de Adaptaciones).

Es un auto que esta recubierto con una fibra muy resistente que tiene la capacidad de soportar altas y bajas temperaturas.
Debajo de su pie GINA oculta la mayoría de sus cualidades y brinda un diseño que podía ser considerado minimalista.
Sus faros traseros por ejemplo, están ubicados debajo de la tela, pero esta posibilita que una luz se deje ver cuando, por ejemplo, se oprime el freno o se accionan las luces de giro.

Los adelantos que el vehículo posee lo ubican dentro de la categoría de vehículos humanizados, esto sugiere el guiño de una persona cuando son activados.
Cuando tenemos la necesidad de revisar el motor de 8 cilindros, el capot cuenta con una abertura frontal que ayuda al usuario revisar sus interiores como si fuera un cirujano.

Su morfología ofrece muchas opciones, como sus apoyacabezas que surgen por debajo de su tapizado y se pueden adaptar a las necesidades. Esta tecnología puede ofrecer tanto GINA como usuarios existan.

Imagen del BMW – GINA

3 comentarios en «Auto tapizado como terciopelo»

  1. Pingback: Dummies + Maniquíes robotizados

Deja un comentario