Autos del futuro

Sreamlife -China-

Recientemente la empresa Peugeot lanzó el Quinto Concurso Internacional de Diseño para ver como serán los autos en las ciudades del futuro. Acá te presentamos algo del material seleccionado.

Streamlife (China)
Usará hidrogeno para emitir vapor de agua como residuo y su carrocería tendría la capacidad de adaptarse al colapso del transito.

Rayo (Croacia)
La coupé rayo seria fabricada con fibra de carbón, aluminio y poliuretano. El autor del diseño, Iban Kraljevic, dice que el diseño tratará de alejarse de las apariencias que sean demasiado futuristas para convertirlo en un vehículo factible de imaginar por las calles del futuro.

Module (Argentina)
Fue creado por el argentino Cristian Di Filippo. El vehículo sería impulsado por dos motores eléctricos y contaría con la capacidad de ampliar su capacidad. Se podría agregar un tercer modulo que estaría ubicado entre la cabina y la sección trasera del auto.

Moville (Francia)
Seria un vehículo unipersonal con transmisión electromagnética y estaría dotado de inteligencia artificial para poder operarlo desde un celular.

Xtreet -Argentina-

Xtreet (Argentina)
El autor del vehículo es Esteban Peisci. Este auto contaría con maniobrabilidad ya que al no tener ruedas, sino esferas en su lugar, podría avanzar en cualquier dirección.

Relacionado: mantente al día con los lanzamientos de nuevos coches en Cibercar Coches, tu sitio del motor.


También te puede interesar...

  • Pingback: Auto tapizado como terciopelo()

  • Pingback: Javelin Speed Sled()

  • juan

    hola kiero saber mas cosas del futuro

  • Joaquin

    ahora no e tan lejano tener un auto como los anteriores, al menos con algunas de esas tecnologías, mi gusto por los autos me llevó a encontrar varios sitios interesantes, les dejo uno de ellos http://mipagina.1001consejos.com/group/mejores_coches_audi_bmw_porche_mercedes
    espero puedan disfrutarlo

  • http://facebook laura

    haber estan muy chebere

  • desguaces madrid

    Lo mas importante de estos autos es Colaborar con el medio ambiente es lo mejor que puedens hacer ya que es el unico planeta que tenemos y no podemos acabarlo nosotros con nuestros actos destructivos hay que tomar conciencia gracias por este post