Últimos inventos argentinos

Los argentinos siempre nos hemos caracterizado por ser grandes inventores. Acá te contamos los últimos inventos que seguramente revolucionaran al mercado

Alerta Niebla
Alerta Niebla

Birome digital
Pi es una birome que se basa en un proceso de escritura digital. La misma se maneja con el dedo índice y en su extremo presenta una punta esferográfica estándar que ayuda a escribir o a dibujar con comodidad, soltura y mucha precisión. La tinta de esta birome se almacena en un tubo capilar en forma de L.

Alerta temprana de niebla
Es una sistema mediante el cual se colocan unas celdas en una ruta determinada cada 5 kilómetros, esta emiten un láser infrarrojo que es capaz de medir la densidad de niebla entre dos puntos. Cuando la niebla corta el haz, el sistema envía un alerta al peaje más cercano.

V Dome
Es una plataforma interactiva para espacios públicos, la misma tiene un brazo robotizado y un display mediante el cual se pueden explorar ambientes ficticios o lejanos como rallys, conciertos, o funcionar como un planetario virtual de un costo bajo o un visor de arte.

Tocatú
Es una mesa multitactil que cuenta con una pantalla de 55 x 40 cm., lamisca se maneja con ambas manos y todos los dedos en forma simultánea. Está pensada principalmente para poder organizar y visualizar fotografías digitales.

Medusa luminosa
Es una lámpara flotante y solar para piletas y fuetes. Posee un cuerpo de silicona traslucida con un panel solar que junta la energía en una batería recargable. Al llegar la noche, alimenta un LED de alto brillo y una serie de fibras ópticas, a modo de tentáculos, canalizan la luz desde el LED y la difunden bajo el agua.

Imagen de Alerta temprana de niebla

3 comentarios en «Últimos inventos argentinos»

  1. tengo un generador de agua que hace 1 litro de agua por dia echo a gran escala se podria hacer mas. no tengo los recursos pero vendo mas de 800 modelos de utilidad e ideas

    Responder

Deja un comentario