Television 3D

La televisión 3D fue otro de los tantos inventos que no lograron prosperar.
En el año 1931, un ingeniero pudo reproducir una imagen volumétrica de una proyección, pera a nadie le intereso su invento.

Durante al año 1931 un ingeniero electrónico de Bridgeport, Connecticut (Estados Unidos), llamado Leslie Gould se dio cuenta que tenia la capacidad de reproducir una imagen de 360º en la televisión, lo haría a través de un escáner estereoscopio. Con este sistema era posible y televisar una pelea de boxeo, una obra de teatro, el repertorio de una orquesta o cualquier otro espectáculo que se pudiera desarrollar en un espacio razonable donde las acciones estuvieran limitadas.

Ese invento usaba tubos de neon de diferentes tamaños y colores, que dependía de la magnitud de la imagen.
El radio de acción donde los individuos se encontraban ubicados era escaneados por haces que venían de dos brazos rotativos.
En los extremos de cada brazo había un dispositivo que tenia un célula que era capaz de registra las imágenes para luego poderlas televisar.
La escena debía ser transmitida tenia que estar muy bien iluminada en forma directa.

Cada uno de los ojos electrónicos recibía la luz reflejada a través de las aperturas y dentro de los tambores giratorios, que transmitían los impulsos electrónicos determinados por las variaciones de luz.
Lo cierto es que ninguna compañía acepto la patente para así comercializar y el inventor se tuvo que conformar con ver su invento solo en el la edición de febrero del año 1931 de la revista Modern Mechanics and inventions.

Más info: Revista Muy Interesante
Foto: Televisión 3D

4 comentarios en «Television 3D»

  1. naranja entera limon partido el amarillo no ha perdido si quieren chance se la daremos pero sabemos que ganaremos
    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    arrrrrrrrrrrrrrrrrribbbbbbbbbbbbbbaaaaaaaa
    amarillo campeon

    Responder
  2. Pingback: Últimos inventos argentinos
  3. Pingback: Tubo de rayos catódicos

Deja un comentario