Nueva base lunar de la NASA

Luna

A partir del año 2020 podremos volver a disfrutar de los diferentes alunizajes, estos ya serán a través de misiones permanentes que ayudaran a establecer laboratorios de investigación.

La agencia espacial de los Estados Unidos tiene pensado volver a realizar viajes lunares antes del año 2020, estos iran con la idea de permanecer un mínimo de una semana en la superficie lunar y aumentar sus estadías hasta alcanzar a seis meses. Según los expertos del Centro Espacial Jonson (de la NASA) sus lugares de residencia serán alimentados a energía solar y deberían establecerse sobre los polos, porque en ellos se encuentran las temperaturas más moderadas y mayor exposición al sol.

Estas misiones se agrupan en el programa llamado Ares, que aun se encuentra en la fase experimental.

Diferentes módulos lunares y robots están siendo probados en una zona árida, cercana al lago Moses, en Washington.

Las misiones Ares I al V intentarían navegar al Sistema Solar y hasta esta pensado alunizar para poder recolectar muestras en busca de agua y establecer una base permanente, con el objetivo de lograr un predio de lanzamiento para misiones tripuladas a Marte.

Foto: Luna

2 comentarios en «Nueva base lunar de la NASA»

  1. Creo que las fotgrafias tomadas en marte por los satelites enviados son el pasado del ser humano en marte.la vida en marte fue primero que en la tierra ya que ahora se nos presentan nuevos seres de evulucion avanzada en ovjetos voladores no udentificados, cuyo conocimiento se les fue otorgado solo a algunos para el dominio en la tierra por ello las civilizaciones antiguas tenian conocimientos mucho mas avanzados que los nuestros y hoy la evolucion da un giro mucho mas tegnologico que espiritual nos hacemos dia con dia mas dependient de la materia la verdad sobre nuestro origen no tiene un principio terrenal si no talvez selestial en donde la fisica que conocemos no tiene un sentido o principio fundamental solo en Dios esta la verdad.

    Responder

Deja un comentario