Las noticias virales y curiosidades más impactantes del 2017

El 2017 ha sido un año lleno de noticias impactantes y curiosidades sorprendentes, por eso, en BlogCurioso les ofrecemos un top 7 de las noticias y curiosidades más impactantes de este año.

Noticias y curiosidades

1. Los 4 famosos que arruinaron sus carreras por adicción a las drogas

Hablamos nada más ni nada menos que de Macaulay Culkin, Mike Tyson, Garay Busey y Boy George. Estas cuatro estrellas de Hollywood pusieron en peligro sus carreras gracias a su adicción a las drogas como el alcohol, heroína, marihuana y otros tipos de metanfetaminas.

2. Adulto se enterró vivo para aconsejar a personas con problemas de adicciones

Un hombre de 72 años se enterró vivo  y se filmó durante tres días para concientizar a personas drogodependientes y personas con tendencias suicidas.

«Mi plan es hablar con ellos desde la tumba antes de que lleguen a ella para poder mostrarles esperanza» fueron las palabras de John Edwards  acerca de su proyecto Walking Free.

3. Investigadores descubren como implantar recuerdos falsos

Investigadores del Instituto Tecnológico de Massachusetts descubrieron que se pueden implantar falsos recuerdos en el cerebro.

El procedimiento consistió en colocar un roedor en una caja metálica y luego enfriarla para ver su reacción.  La reacción del roedor fue la misma que si hubiera recibido una descarga eléctrica. Los investigadores afirmaron que podrían identificar las neuronas relacionadas con la codificación de la memoria y que también sería posible reescribirla.

4. ¿Por qué es bueno que los niños se coman sus secreciones nasales?

Una investigación realizada dio como resultado que las secreciones nasales tienen una gran cantidad de beneficios y  ayudan a elevar las defensas. Estas secreciones contienen mucinas salivales que forman una barrera protectora y lo ayuda a combatir diferentes afecciones.

Entre los beneficios que presenta la ingesta de las mucosidades se encuentran: protección a los dientes, evita infecciones respiratorias, previene el VIH y ayuda a reducir los problemas estomacales.

5. El mortal juego de la ballena azul que lleva a los niños al suicidio. ¡Atentos padres!

Se trata de un perverso juego que busca reunir una serie de retos y que estos sean cumplidos por niños y adolescentes.

El juego dura 50 días y consiste en ir cumpliendo un reto por día. A medida que se van cumpliendo esos retos el desafío es mayor y también el peligro que estos proponen. El último reto consiste en tirarse desde un edificio muy alto.

Se han demostrado una gran cantidad de casos de suicidios a causa de este juego macabro. La justicia de varios países investigan a sus creadores y a quienes difunden dicho juego.

6. Galería de 15 imágenes que dan tanto miedo que vas a tener que mirarlas con las luces prendidas

Imagenes de miedo topickr

Topickr -una página de noticias y curiosidades- nos muestra una galería con 15 imágenes terroríficas que realmente te dejaran la piel de gallina.

Son imágenes que fueron tomadas sin intenciones de capturar nada paranormal. Pero misteriosamente había algo sumamente extraño oculto en ellas. No te pierdas esta galería.

7. ¿Por qué a veces sentimos que caemos al vacío mientras dormimos?

Más de una vez probablemente nos hemos despertado intranquilos por sentir que caemos al vacío mientras estamos durmiendo.

Según científicos, esto ocurre porque el sistema nervioso y los músculos se relajan en la primera etapa del ciclo de sueño, nuestro cerebro deja escapar estímulos nerviosos que hacen que nuestros brazos y piernas se sacudan, disminuye nuestra temperatura corporal, y se ralentiza la respiración. Por este motivo, en la etapa de sueño ligero ocurre una falla en los nervios que ocasiona un espasmo muscular. Estos espasmos son quienes nos hacen mover nuestras extremidades de forma brusca y nos hacen despertarnos exaltados y con vértigo.

Deja un comentario