Divertidos tragos para prepararles a los niños

A continuación compartiremos una serie de tragos sin alcohol para que ellos también disfruten del arte de las buenas bebidas.

Niños bebiendo jugos

A todos los niños -sin importar la época del año en que se encuentren-, les encantan las frutas por ello hay que ser creativos con las mismas. Sólo necesitarás fruta abundante, azúcar, agua y/o leche y una licuadora.

Los más preferidos de los más pequeños son los daikiris sin alcohol de frutilla y durazno. También podemos probar combinaciones riquísimas de jugos o licuados como naranja con durazno, naranja con zanahoria, frutilla y banana con leche, el famoso tuti – fruti o un chocolate batido.

También puedes probar agregarles hielo hasta llegar a «frozzen» , ya que les divirte mucho la sensación de frío. Y como no podía faltar si hablamos de niños, también puedes crear unos ricos milkshakes. Los milkshakes se realizan en la licuadora con helado de diferentes gustos y leche. Recomendamos los clásicos pero deliciosos milkshakes de chocolate, dulce de leche, vainilla y frutilla.

Y como a los niños también les gustan las decoraciones prueba servir las bebidas en vasos grandes con sorbitos de colores, revolvedores de colores y alguna fruta en el borde del vaso. Recuerda que todo entra primero por la vista por eso resalta y combina los diferentes colores de la naturaleza en un divertido y saludable trago.

Fuente de la imagen: dietsinreview.com

Deja un comentario