Curiosidades de la película Assassin’s Creed

Assassin’s Creed, la película que fue furor en Estados Unidos y a nivel mundial, cuenta la historia de Callum «Cal» Lynch, un criminal que es encerrado y condenado a muerte por todos sus delitos; dicha condena termina siendo fingida y el criminal es llevado a un centro de investigaciones para ser investigado, pues resulta que el mismo posee los atributos necesarios para que los científicos logren su propósito de controlar el libre albedrío de la humanidad.

Curiosidades de la pelicula assassins creed

Esta película ha dado de que hablar, pues así como a muchos les ha fascinado a otros no le ha gustado en lo más mínimo y han dejado sus críticas, y es que no podría ser de otra manera dado que somos seres con sentimientos y pensamientos individuales.

Pero toda película tiene sus secretos y curiosidades. A continuación te contaremos las curiosidades que de seguro no sabías de la película Assassin’s Creed.

Curiosidades de la película Assassin’s Creed

– El complejo de Abstergo se encuentra escondido dentro de una antigua iglesia Española.

– Existe un juego previo a Assassin’s Creed donde se encuentran los antepasados de 40 de los pacientes de Abstergo, y los demás pacientes principales que interactúan con Cal Lynch.

– Existe una chamarra en particular que aunque no hace énfasis al juego cualquier amante de esta saga la quiere en su guardarropa. Sí, estamos hablando de la aclamada Chamarra Assassin Negra. Muchos fans han quedado sorprendidos con los Assassin’s y qué mejor que lucir como uno.

– La producción tuvo lugar en la etapa 007 en los estudios Pinewood en Londres.

– Michael Fassbender tuvo gran poder de voto como productor del film, y fue él quien pidió que el director de la película fuera Justin Kurzel.

– La banda sonora de la película es liderada por el hermano de Justin Kurzel.

– Algunos de los personajes se muestran como fenómenos, con poderes y habilidades paranormales.

– La película fue filmada principalmente en Malta. Para las escenas en esta ciudad, tenían aproximadamente 900 extras con ropa del siglo XV.

– Sammy Sheldon (vestuarista) se encargó de que todos los vestuarios estuvieran correctos históricamente; también fue vestuarista en  la película X-MEN.

– Los trajes de los Assassin’s tomaron  aproximadamente 3 meses en ser confeccionados, y fueron hechos a mano. Existen ocho versiones de cada traje, las cuale fueron realizadas por un equipo entero de vestuario dedicado a cada uno de los asesinos.

– La película se sitúa en un tiempo y un espacio completamente diferente al que encontramos en los videojuegos de Assassin’s Creed.

– Damien Walters (freerunner de Londres) sirvió como doble de trucos de Michael Fassbender para secuencias de alto riesgo, aunque el actor realizo el 95% de las escenas él mismo.

– Intentaron diferenciar las secuencias del siglo XV de las secuencias actuales a través de las paletas de colores y con los flashbacks.

– El estreno fue el 21 de diciembre de 2016 y convoco a una gran cantidad de espectadores y fanáticos de sus videojuegos.

Deja un comentario