Cosas interesantes

En esta sesión compartiremos una serie de curiosos datos, que darán que hablar. Por lo tanto y si de cifras hablamos no podemos dejar de hacer referencia a que:

Cosas interesantes
Cosas curiosas
  • Los delitos en Internet en Rusia, según datos del Ministerio del Interior de ese país, genera tanto dinero como el narcotráfico, estimándose que los hackers rusos en 2007 recaudaron alrededor de los 100 mil millones de dólares.
  • Chile se ubicó en el primer lugar de América Latina en desarrollotecnológico en el año 2009 según la revista «Latin Business Chronicle» con 17,8 puntos, y el segundo lugar lo ocupó Uruguay con 17,7 puntos.
  • Según la empresa comScore sólo en el mes de abril de 2007 en Estados Unidos se vieron más de 11 millones de videos en Internet, lo que nos da la impactante relación de 1,2 videos por persona por día.
  • Tal como nos lo cuenta la National Bycicle Deales Association hay en Estados Unidos 43,1 millones de usuarios de bicicletas, y en 2007 esa industria recaudó la gran cifra de 6000 millones de dólares, donde si nos ponemos a desglosar datos el 28% fueron bicicletas «montaña», el 15% de paseo y el 16,5% para niños.
  • Según el ranking de desarrollo tecnológico Internacional Dinamarca ocuparía el primer puesto seguido por Suecia, Suiza y Estados Unidos, mientras que el puesto 127, o sea el último, lo estaría ocupando Chad.

Esperamos le haya interesado la información!!!

Fuente de la imagen: ampadehesaprincipe.es

Deja un comentario