Frases bonitas de canciones de 2017

Una canción puede causar muchas emociones y sensaciones, evocar un recuerdo, hacernos sentir más activos, felices, nostálgicos, y sus letras darnos un mensaje o enseñanza, en este artículo disfrutaremos de esas frases inspiradoras de canciones que pueden hacernos reflexionar.

Frases de canciones

La música y las distintas canciones son capaces de mover nuestro ánimo, por eso se usa cuando te ejercitas, en eventos como fondo musical, obras y telenovelas, la melodía hace que nuestro cuerpo tenga una respuesta y si a eso le agregamos la letra, una canción puede ser algo que nos tranquilice, nos llene de energía o nos haga sentir eufóricos.

En sus letras, muchas de ellas traen una enseñanza, un mensaje, que hoy compartiremos en este artículo, disfrutemos de las mejores frases de canciones 2017. Las frases son bonitas y cortas, y luego de cada una se indica la canción y el cantante/banda.

«Yo te quiero aunque no quieras»

Chantaje – Shakira y Maluma

Chantaje - Maluma y Shakira

Habla del amor desmedido, de una persona que aun sabiendo que la relación no es perfecta, sigue amando a la otra persona en contra de su voluntad, viviendo un martirio por ese amor, se debe amar a quien te ama y quiere ser amado.

«Estoy tratando de luchar contra mis demonios, pero la verdad es que ya han ganado»

Take Me – Nicky Romero, Colton Avery

Habla de la lucha entre el bien y el mal, la tentación de ir por el camino errado, y el esfuerzo por mantenerse en el lugar indicado, sintiendo que al final el demonio ha ganado.

«Cuando las charlas de almohada se convierten en peleas de almohadas, recordad antes de decir buenas noches, hacer las paces antes de ir a dormir»

Pillow Fight – Galantis

Se refiere al buen habito de resolver los problemas de la pareja antes de ir a dormir, no ir nunca a la cama disgustados, una pareja no debe dejar que los problemas lleguen a su cama y arropen sus sueños.

«Yo trabajo, y aunque te digan que no doy un tajo. Todo lo que tengo es porque me fajo»

Si me dices que sí – Nicky Jam

Frase sobre dejarse llevar por los chismes y las apariencias, no todo lo que la gente dice es cierto, ni todo lo que ves es como aparenta ser, no es bueno creer sin antes conocer o esperar pruebas de lo que se dice.

«Se acabó el verano, maldito septiembre. Las hojas de este amor marchitan al llegar noviembre»

Vuelves – Sweet California

Esta frase compara un amor que termina con las estaciones, acaba el verano, termina el calor, la pasión de ese amor, comienzan a caer los deseos y las ganas de estar juntos tal y como caen las hojas durante el otoño.

«Díselo, no puede continuar esta mentira… esta desgastando nuestras vidas»

Díselo – Alta Consigna

Trata de la decisión de contar la verdad a la pareja cuando existe una tercera persona, el daño que se hace a las 3 personas implicadas en la relación.

«Por mujeres como tú es que dicen, que todos los hombres somos iguales»

Soy Peor – Bad Bunny

La herida de amor de alguien que tiene sentimientos verdaderos puede hacer que las personas cambien y comiencen a buscar venganza en personas inocentes que llegan a la vida de la persona herida con la mejor disposición de amar.

«Volver a verte otra vez, Con los ojitos empapados en ayer»

Sueños Rotos – Quinta Estación

El dolor de reencontrar un amor perdido por quien aún se siente algo, sin poder evitar que regresen los recuerdos y con ellos las lágrimas que inundan los ojos por todo lo que hubo en el pasado.

«Tú eres el imán y yo soy el metal»

Despacito – Luis Fonsi

Despacito - Luis Fonsi

Se refiere a una atracción tan fuerte que los atare como el imán atrae el metal, algo inevitable e inexplicable.

«No me quedan fuerzas para odiarte. Mi alma ya no puede repararse»

Voy a Olvidarte – Reik

Esta frase describe el dolor de un engaño, la imposibilidad de perdonar a alguien que traiciona los sentimientos.

«Quién dijo que yo estoy despierto. Si no paro de soñar»

Deja que te bese – Alejandro Sanz

Esta frase habla de ese sentimiento de no poder creer cuando el amor es correspondido y los sueños que se tejen alrededor de la relación, esa sensación de que todo es tan maravilloso que parece irreal.

Deja un comentario