Sumergible como un delfín

innespace_sea_breacher.jpg
Es un sumergible capaz de viajar a gran velocidad sobre el agua y realizar acrobacias.

Aquellas personas que tuvieron ganas de sentirse como un delfín para poder explorar mares y ejecutar alguna que otra pirueta en el aire, ya pueden cumplir su sueño.
La empresa estadounidense Innespace diseño un sumergible con la morfología de este mamífero, que permite que dos personas puedan deslizarse a una velocidad de 48 Km. /h sobre la superficie. El mini submarino se llama Sea Breacher y esta equipado con un motor Atkins de 175 caballos de fuerza y tiene una cabina inspirada en la de un avión de combate F-22 Raptos.

El Sea Breacher mide 4.8 metros de largo y está fabricado de un material como el policarbonato, este material le da resistencia y una peso relativamente liviano.

Los encargados de su fabricación piensas empezar a comercializarlo ente año (aun está en la fase de prueba), pero la intención es crear una liga, donde pilotos particulares se midan en competencias de velocidad. Este sumergible ofrece, además, la posibilidad de realizar inmersiones y saltar levemente sobre la superficie, tal como lo hacen los delfines reales.

En la aleta dorsal, este sumergible posee una cámara a prueba de agua transmite imagines a una pantalla LCD dentro de la cabina, para que el piloto tenga noción bajo el agua y a poca profundidad.

El interior es hermético, cuenta con un control manual para abrir la cabina por dentro y también posee un sistema colapsable que parte la nariz a la mitad si el piloto se ve en la necesidad de usarla.

1 comentario en «Sumergible como un delfín»

  1. estoy muy interesado en comprar de estos delfines me gustaria saber si tienen usados y cual es su valor y si los fabrican en China

    Saludos

    Miguel de la Cerda

    Responder

Deja un comentario