Nueva endoscopía

Una cámara colocada dentro de una cápsula es la última novedad en lo que a endoscopia se refiere.
La tecnología en temas de endoscopia ya alanzo las cámaras encapsuladas. El método consiste en una cámara descartable que es insertada adentro de una pastilla, que tiene la capacidad de disparar 30 fotografías de 2 mega píxeles por segundo.

Endoscopia
Endoscopia

Este dispositivo rota 360º a medida que va avanzando por el interior del sistema digestivo y va descargando el material en forma inalámbrica.

En el mercado existen cámaras parecidas, pero la Sayaza (así se la llama) es un 40% más chica que sus competidores.

Ocho horas luego de la ingesta pueden dedicarse a examinar los 6 metros del intestino por medio de un video de alta resolución y a través de él se puede dar un diagnostico fidedigno.

Este sistema fue desarrollado en Japón, en el laboratorio RF System. En este sistema se requieren 50 milliwatts para activar la microcamara, las luces y su procesador, que son administrados a través de cargas de inducción.

Imagen de una microcamara

4 comentarios en «Nueva endoscopía»

  1. HOLA. HE HECHO UN BLOG EN BLOGSPOT SOBRE ENDOSCOPIA Y AUN NO APARECE EN GOOGLE SI ESCRIBES ENDOSCOPIA VETERINARIA, PERO EN CAMBIO EL TUYO SÍ ME APARECIÓ A LA PRIMERA…. DE AHI MI DUDA.. ¿CUANTO TIEMPO HA PASADO( SI RECUERDAS) PARA QUE APAREZCA TU BLOG EN GOOGLE COMO BLOG DE REFERENCIA EN CUIESTIONES DE ENDOSCOPIA?
    GRACIAS.
    MONICA.

    Responder
  2. Pingback: Nueva MicroCamara para Endoscopias | las7enpunto - Actualizaciones Gratuitas y Novedades

Deja un comentario