Los libros más vendidos del 2017

Según un estudio publicado en la revista Psychological Science los libros satisfacen una necesidad humana esencial: la necesidad de pertenencia. Cuando leemos un libro nos sentimos partícipes del mismo y nos involucramos; esto despierta en el ser humano una gran cantidad de sentimientos y emociones.

libros-mas-vendidos-2017

 Todos los años el ranking de best sellers trae nuevos descubrimientos y otros no tan nuevos que han dejado su marca a lo largo de la historia.

A continuación ofrecemos una lista con los 5 libros más vendidos del 2017 que no puedes dejar de leer.

1. Hombres sin mujeres (Haruki Murakami)

En este apasionante libro, Haruki Murakami cuestiona el estado actual de la masculinidad. Los hombres se enfrentan a la soledad existencial del ser humano. Sus temores y ansiedades se incrementan porque se encuentran desconectados del género femenino.

Este libro nos regala una gran reflexión acerca del miedo a ser herido y a través de los errores de estos personajes podemos aprender que es mejor arriesgarte a ser herido que permanecer alejado de los que amas.

2. El Libro Negro (James Patterson y David Ellis)

Cargando con un doble asesinato y desesperado por borrar su nombre, Billy (hijo de un jefe de detectives) vuelve a  recorrer sus pasos para llegar al fondo de un crimen en el cual se encuentra implicado. Cuando descubre la existencia de un pequeño libro negro y sospecha que contiene la verdad que lo pondrá en libertad … o confirmar sus peores temores.

Este es un excelente libro para quienes le apasionan las historias policiales.

3. Pequeñas mentiras (Liane Moriarty)

pequeñas mentiras

Pequeñas es una excelente novela que nos muestra una visión exacta sobre los vínculos. Este libro conjuga de manera amena las diferentes historias que viven los personajes y nos deja una brillante toma de los ex maridos, segundas esposas, madres e hijas, y las pequeñas mentiras peligrosas que nos decimos sólo para sobrevivir.

4. El poder del ahora (Eckhart Tolle)

Este es un libro que aborda el tema de vivir en el presente, con gran sabiduría. “El poder del ahora”tiene la capacidad de hacer reflexionar a los lectores sobre cómo cada individuo tiene la capacidad de manejar su vida, y nos demuestra que cada uno es responsable de su dolor y de su felicidad.

Es un libro que nos invita a llevar a cabo las prácticas de meditación y mindfulness, para mantenernos conscientes de nuestros pensamientos y no desviarnos de nuestro camino, el presente.

5. Running (Cara Hoffman)

Running (Corriendo), es una novela inspirada en las experiencias de una adolescente (Cara Hoffman). Cuando tres jóvenes que mantienen vínculos con Hoffman se involucran en un acto de terrorismo, los vínculos que han formado se tornan irreversiblemente fracturados y cada uno debe pagar las consecuencias de sus actos.

Esta novela explora las intersecciones oscuras y seductoras entre el amor y la supervivencia.


También te puede interesar...