Lentes para adelgazar

Cuando una amiga me comentó sobre un accesorio realmente prodigioso, captó mi atención de inmediato, considerada la octava maravilla para la época actual; se trata ni más ni menos que de unas gafas o lentes para adelgazar. Tal como usted debe estarlo pensando, a mí me ocurrió igual y mi primera expresión fue: ¡Esto es una reverenda pavada!

Azúl adelgazante

Azúl adelgazante

Pues bien, el caso es que en el viejo oriente se han preocupado por el estilismo que caracteriza nuestros actuales años donde la imagen va muy delante de otras prioridades, pues entonces que algún cerebro oriental ha desarrollado unas gafas que ayudaran a adelgazar. De pronto imagine un aparato sofisticado que ayuda al ser humano a calcular las calorías ingeridas y que alarmara cuando estemos al limite de consumo indicado, pero…

El susodicho invento no es más que unas gafas con las lentes pintadas de azul. Esto más que invento científico revolucionario es psicología aplicada, puesto que según estudios realizados y avalados, han comprobado que el azul es un color psicológicamente “en menor grado apetitoso”. La finalidad de las gafas es, de que, quien las utilice al momento de ver un platillo o alimento, a través de estas lentes, inconscientemente desechara el apetito a esto. Es así que funcionan ya que al ver la comida de coloración azul, será poco apetitoso por muy sabroso que lo sea.

Pues esto suena un bastante loco, pero si ha sido producto de científicos o investigadores profesionales algo de cierto a de ser, pero pues en su casa podrían probar el asunto a ver si funciona,  utilicen algún cristal azulado, para ver si el apetito a su comida disminuye.

En fin, hay que ver para creer.


Literatour

Mexicano con gusto por la escritura

También te puede interesar...