Ornitorrincos

ornit16-3.jpg

Una especie misteriosa
Un estudio revela que los ornitorrincos no serían sólo mamíferos.

Cuando se descubrió a los ornitorrincos en el año 1978, se pensó en un engaño elaborado, son venenosos, ponen huevos y sus crías se alimentan con leche materna.

Un equipo de investigadores de la Universidad Estatal de Lousiana (Estados Unidos), a través de muchos estudios pudo decodificar su ADN y encontró un parche genético: vestigios que acercan la especie a los reptiles y a las aves, más que a los mamíferos. Los ornitorrincos fueron la primera rama de mamíferos en separarse de los saurópsidos hace 315 millones de años. Esto los convierte en objeto de estudio para desarrollar nuevas teorías sobre la evolución.

111 comentarios en “Ornitorrincos”

  1. Me inpresiona ver un ornitorrinco de esa espesie son muy jeniales y fantasticos no lo podemos creer es maravilloso ¡GUAAAAAAAAAAU! nos encanta los ornitorrincos

    Responder
  2. hola, el ornitorrinco si pone huevos y si alimenta con leche materna….para aquellos q no se lo creen informence bien, porque esto es sabido desde hace decadas atras, suena muy tonto andar diciendo q no lo creen o q no es verdad.

    Responder
  3. Me encantan los ornitos rincos solos mejores animales y muy raros pero de verdad ponen huevos que bueno yo nunca vi un ornito rinco como. Cuantos quedan me encantaria ver a uno en persona estaria re bueno conoserlos mis amigas dicen que solo quedan como cuatro pero a quien les voy a qureer a mis amigas o a ustedes. Qreo que lla lo saben es ovio que a ustedes lo que me a

    Responder

Deja un comentario