Lifecar – el auto del futuro

lifecar.bmp

El dandy hidrogenado. Se llama Lifecar y es uno de los primeros vehículos de lujo que pretende derrocar el mercado del petróleo.

Para celebrar el centenario, la empresa automotriz inglesa Morgan invirtió casi 4 millones de dólares en un prototipo con pretensiones de mercado, pero que, ante todo, pretende desarrollar un auto de lujo que no contamina el medio ambiente. Así fue que nació el Lifecar, un auto capaz de alcanzar los 100 km/h en tan solo siete segundos.

El hidrogeno es su combustible, que es convertido en electricidad mediante una célula que fue diseñada por la empresa Quinetiq. Su motor se alimenta con los 22 kilowatts de energía que es capaz de generar y cuando el vehículo necesita acelerar o subir una colina, el sistema recurre a unos capacitadotes especiales que funcionan como una reserva de batería. Las únicas emisiones que desprende su célula de combustible con de vapor de agua y su autonomía le permite recorrer 400 km con el tanque lleno. La velocidad final del Lifecar es de 150 km/h y su carrocería está confeccionada en aluminio, que le adjudica un peso muy liviano. Su interior es de madera y cuero, exactamente lo que piden sus clientes.


También te puede interesar...

  • http://google edwar

    es un auto fantastico

  • http://google edwar

    me parecio un auto muy bonito me gustaria tener uno de eatos en el futuro

  • hector

    es uno de los mas lujosos autos que he visto sin duda alguna INCREIBLE felicitaciones al que lo creo

  • Leticia

    Hector, muchas gracias por tu comentario. Realmente es un super vehiculo
    Te invitamos a que nos continues eyendo o mejor aun, suscribete a nuestra pagina para recibir informacion diaria sobre los más diversos temas.
    Saludos y nuevamente gracias
    Leticia

  • Pingback: El mercado del lujo | Blog Lujo()

  • http://mmm Estrella

    guauuuu k auto tan fantastico kisiera tener uno es fabuloso

  • edgar

    Excelente aporte. Ya tendriamos que en cada pais ir apuntando hacia este tipo de iniciativas, o las que se refieren a la utilizacion de tecnologia solar, sean pasivas o activas. O las de reciclaje en todos los niveles. Sea a traves de las investigaciones en las universidades sobre todo, que es para lo que estan. Tambien en los demas niveles e incluso de modo personal tipo hobbys, por que no, quien dice que a este minimo nivel tambien se pueda dar pasos mas que interesantes. Todo puede ser. Seamos incluyentes. Con lo unico que ya no podemos ser tolerantes es con el tema de las acciones guerreras, sobre todo por temas que involucren al petroleo, eso ya debe ser superado.