Auto Flaco

willbe_tango_auto_1.jpg

Se trata de Tango, un vehículo eléctrico de dos plazas que cumple con el sueño de los conductores que tiene problemas en el momento de estacionar.

Este auto fue diseñado pro la empresa estadounidense Commuters cars con el objetivo de solucionar las grandes demandas del mercado automotriz en el nuevo milenio: consumo de energía limpia, alta maniobrabilidad, y una disminución en el esfuerzo para estacionar.

El Tango posee dos plazas en su interior, pero ocupa la mitad del espacio en el carril de una avenida o en una autopista y es capaz de llegar a los 100 Km. /h en 4 segundos.
Además, posee un motor de combustión interna que funciona con una batería recargable de alta tecnología y que brinda una autonomía de 240 Km. La carga se puede realizar con un toma corriente hogareño y demora por lo menos tres horas en completar su proceso.

Es obvio que no es un vehículo creado para recorrer grandes distancias, pero el la ciudad será más que útil. Tiene cero emisión de gases contaminantes y con una recarga de tan solo 10 minutos podes recorrer 80 Km.
Su diseño es angosto y su escaso peso lo condiciona en materia de seguridad, aunque los fabricantes afirman que este vehículo tiene mucha estabilidad.

Deja un comentario