Día de San Valentín ¿el mejor momento para declararle tu amor?

El 14 de febrero es sin dudas, un momento especial para aquellas personas que han decidido compartir sus vidas juntos. Pero también lo puede ser para aquellos que se aman pero todavía no han podido concretar ese amor.

Día de San Valentín

El día de San Valentín le rinde culto a un sentimiento hermoso: el amor. Por ello, no sólo al amor de pareja, sino al amor de enamorados. En este sentido es una oportunidad más que especial para decirle a esa persona lo mucho que la amas y  las ansias que tienes de compartir con ella/él tu vida.

Puedes en tanto , escoger algunas de la ideas que San Valentín ofrece y retocarlas un poco. Como por ejemplo: en vez de enviarle una tarjeta diciéndolo: «Gracias por compartir mi vida contigo», lo puedes cambiar preguntándole por ejemplo: «¿Quieres compartir tu vida conmigo?».

Como en esta fecha todo lo que tenga que ver con la exaltación de el amor está bien visto, todo lo que digas o hagas no podrá ser usaado en tu contra, en otras palabras, todas las herramientas que utilices no estarán mal vistas, ni serán etiquetadas como cursis, puesto que en esta fecha todo lo que tiene que ver con el amor y la respetuosa admiración por la otra persona está bien visto.

Por eso, arriésgate y dile a esa persona eso que sientes este 14 de febrero, con dedicatorias, frases, bombones, regalos, música, entre otras tantas ideas que San Valentín propone. Ya que pensará que si así festejas San Valentín sin estar juntos, festejarlo el próximo 14 de febrero como pareja, será mucho mejor aún!

Fuente de la imagen: fakunsmind.blogspot.com

1 comentario en «Día de San Valentín ¿el mejor momento para declararle tu amor?»

Deja un comentario