¿Prefieres Sexo o Internet?

Un sondeo estadístico realizado hace pocos días,  reveló que las mujeres están dispuestas a mantenerse sin actividad sexual durante dos semanas, con la finalidad de no separarse de Internet.

Sin embargo en el mismo sondeo realizado a los integrantes masculinos, develó que ellos no congenian con dicha idea. En un universo estadístico de 2119 adultos, la empresa Harris Interactive se dio a la tarea de realizar dicho sondeo, debido a las preferencias generadas en los últimos años de acuerdo a que las personas tienen mayor acceso a la tecnología. Esto por encargo de una de las empresas más reconocidas mundialmente, fabricante de computadoras: Intel.

La empresa titulo a dicho ejercicio como “La dependencia de Internet en la economía de actual, los datos porcentuales que se arrojaron fueron los siguientes: el 46% de las femeninas sondeadas, preferían abstenerse de las relaciones sexuales durante dos semanas, antes que permitirse dejar su permanencia en conexión a Internet, por dicho tiempo.

Sin embargo en el sondeo masculino, se arrojaron datos de que el 36% de los hombres prefería olvidarse de las relaciones íntimas, para mantener las cibernéticas. Pero a la vez el 95% de los sondeados consideran la alta importancia de mantenerse conectados a internet.

Así también los datos vertidos fueron que el 65% prefiere la conexión a internet, sobre los gastos como el Cable de Televisión, cenar fuera, comprar ropa, ingresar a algún club.

Sin embargo, las mujeres en un 61% preferían renuncias a la televisión por dos semanas, antes que renunciar al internet.

Las empresas interesadas informaron que dicho sondeo se realizó en el mes de Noviembre de 2008 en loa Estados Unidos.

¿Y tú, prefieres Sexo o Internet?


Literatour

Mexicano con gusto por la escritura

También te puede interesar...