Un espanto!!

24312df.jpg

Hay muchas formas de descargar los nervios cuando nos sentimos alterados, pero esto ya es el colmo.

Cerca de la capital de Camboya, más exactamente en Phnom Penh crearon un polígono de tiro en el que los blancos para disparar son pobre animalitos, dependiendo de la cantidad de dinero que uno tenga puede elegir a que dispararle y el arma con que hacerlo.
Por 1.300 dólares se puede usar una bazzoka y el blanco es una res.
Claro, si no tenes el suficiente dinero, por 200 dólares podes usar una AK47 sobre un pato.
La persona que asiste tiene la posibilidad de comprar el “blanco” en el mercado y llevarlo al predio o adquirirlo ahí mismo, según la política de la empresa, los restos del pobre animal deben permanecer en el lugar.
Si este sitio es visitado por personas menos violentas, estos tienen la posibilidad de usar blancos fijos (como siluetas de papel).
Según cuenta una historia del lugar, hubo un hombre que, hace años, compró 80 tickets de los cuales usó 79 para los blancos y el último para su propia cabeza.
Ahora, mi pregunta es la siguiente: si uno está tan nervioso… no es más sano y útil practicar yoga.

1 comentario en «Un espanto!!»

  1. Un espanto!!
    una reflexion.

    ………Si uno está tan nervioso… no es más sano y útil practicar yoga.

    Y si uno esta nervioso ……mejor una pastillita o el psicologo, dado que no hay que confundir a ciertos salvajes que hacen salvajadas como la descripta, con deportistas que realizan la actividad de practicar tiro sin nervios y avocando por el total y absoluto dominio y relacion de mente y cuerpo, logrando templar el caracter y afienzar la paciencia , tal es el caso de cientos de deportistas que practican este deporte, y un buen ejemplo es esto para dar :

    Tiro al Blanco

    En 1854 se funda en Colonia Suiza San José, Provincia de Entre Ríos, el primer club de tiro de América del Sur y en 1891 se inaugura el Tiro Federal Argentino, una de los clubes más importante del mundo de este deporte.
    El tiro argentino obtuvo su primera medalla dorada en los Juegos Olímpicos de París 1924 cuando Carlos Balestrini, Héctor Bigand Ricardone, Lorenzo Amaya y Matías Osinalde se consagraron en la categoría pistola automática desde 25 metros y repitió el logro en los Juegos de Londres 1948 cuando en Enrique Sáenz Valiente obtuvo el primer puesto en pistola desde 25 metros velocidad.
    Cabe destacar que el trofeo más disputado del tiro mundial es la Copa Argentina, una monumental escultura en plata realizada por Torcuato Tasso, que se entrega en custodia a los equipos vencedores del torneo mundial de Fusil Libre de Grueso Calibre, del que nuestro país fue sede en dos ocasiones.
    Actualmente, Argentina tiene, junto a los Estados Unidos, el liderazgo continental en esta disciplina en la que obtuvo numerosos logros entre los que se destacan los de Abelardo Rico, Pablo Cagnasso, Daniel Felizia, Eva Gibaut y Cinthia Kholer. (referencia http://www.argentina.gov.ar/argentina/portal/paginas.dhtml?pagina=170)

    en fin esto si que no es un espanto.

    Responder

Deja un comentario