Regalos para el Día de la madre. Algunas ideas originales

Madre e hijaEl Día de la Madre es sin lugar a dudas un momento para festejar. Una vez al año festejamos y hacemos sentir especial a esa mujer que día a día hace sentir especiales a nosotros. Con la palabra «madre» conceptos como amor, dedicación, trabajo, cariño, entre otros, quedan incluidos. Pero como muchos dicen, madre se es todos los días, y estamos totalmente de acuerdo con ello, pero eso  no significa que no podamos dedicar un día en el año para festejar con ellas.

Por eso para todos los que se suman en los festejos para el día de la madre, compartiremos a continuación en Blogcurioso algunas ideas para regalarles a esas flamantes madres en su día.

Uno de los regalos tradicionales para este día son los poemas, éstos son y serán sin lugar a dudas un recurrente en este día. Acá tienes la opción de escoger entre algunos de los célebres poemas dedicados a las madres o puedes optar por recurrir a la imaginación y escribirle un poema especialmente dedicado para vuestra madre.

También puedes regalarle en vez de un poema, una canción ya sea escrita o grabada. Acá también pasa lo mismo que con el poema; los más creativos podrán dedicarle a su madre su propia canción, pero para los otros, hay una amplia variedad de canciones dedicadas a las madres que pueden reflejar aquello que sientes por ella. Puedes ver una lista de canciones para el día de la madre en: quieroletras.com/canciones-para-el-dia-de-la-madre/.

A la hora de regalar es importante tener en cuenta la personalidad de vuestra madre. Por ejemplo hay madres que les gusta mucho la ropa, a las cuales seguramente las sorprenderás con una prenda. Y si no eres creativo en estas cuestiones puedes optar por regalarle un boucher de compras en alguna de sus tiendas preferidas.

Para las mamás amas de casa, las puedes sorprender con algún electrodoméstico, mueble,  adorno u accesorio para su casa que seguro les gustará y le dará un uso adecuado. Para las cocineras, puedes escoger entre cacerolas, libros o videos de cocina, indumentaria para cocinar, accesorios de cocina, etc.

Para las mujeres amantes de la lectura, un libro que de cuenta de algún aspecto de su vida, de sus aficiones o de algo que hayan vivido juntos. Para las que les gusta la música, un instrumento, un reproductor de música, un disco de su artista favorito puede ser un opción.

Para las que les mamás artistas: una pintura, un cuadro, un libro de arte, una escultura. Para las deportistas: indumentaria o accesorios para el deporte que practiquen, la camiseta de su equipo. Para las mamás electrónicas: hay un montón de opciones, como por ejemplo: computadoras, iPad, equipos de audio, celulares, entre otras tantas cosas.

Hay otras que les gustan las flores y plantas, por lo que puedes echar un vistazo por su jardín y ver que planta no tiene, aunque también le puedes regalar macetas o accesorios para el jardín. Para las dulceras, los chocolates, caramelos, galletitas o una canasta con varios productos puede ser un linda opción.

Y para las futuras mamás, hemos dedicado una sección específica en Blogcurioso: Ideas de regalos para embarazadas.

Espero les hayan servido nuestros consejos. Feliz Día de la Madre para todas las mamás del mundo!!!

Fuente de la imagen: aparmentsect.com

Deja un comentario