Plantas mágicas, algunos ejemplos y aplicaciones

A continuación describiré algunas plantas mágicas y si me queda corto el artículo continuaré después con más. Más bien se debe tomar en cuenta que dichas plantas deben recogerse entre el tercero y el vigésimo días de la Luna, en miércoles, y no pueden ser recogidas después del vigésimo noveno día. Además, será necesario, durante la recolección, recitar esta fórmula mágica, que encierra el respeto que se debe tener por los frutos de la tierra, de tal forma de poder compensar el desequilibrio que efectuamos al quitar uno de estos frutos «Planta (nombrar la planta, por ejemplo Ruda), te tomo de la madre tierra”, recuerden siempre que todo en el universo como en la tierra se hallan en armonía y equilibrio y cada animal, planta o ser dependen uno de otro.

La planta de Ruda
La planta de Ruda

La Caléndula (Calendula afficinalis) conocida también como Heliotropo se recoge bajo el signo de Leo (entre finales de Julio y durante las tres primeras semanas de Agosto). Envuelta en hojas de Laurel o Espino Albar junto a un diente de lobo, otorga el poder de ver visiones sobre cosas perdidas o robadas, permite además descubrir a los ladrones. Es un poderoso transmutador de la personalidad, pudiendo cambiar la opinión y pensamientos de los demás hacia la persona que lleva esta combinación de plantas, tornándose en pensamientos y palabras positivas. 

Ahora si eres un hombre engañado o sospechas que tu esposa “saca los pies del plato”, que mejor que la Caléndula, para ello lleva a tu esposa a la iglesia, coloca ahí la planta y si no puede salir del templo, entonces ya sabes que llevas adornos en la frente.

Se dice también que el Cardo común tiene propiedades de festilización en animales, esta planta combinada con el jugo de Mandrágora y proporcionada en un brebaje a un animal hembra, promoverá el preñaje en este.

Una planta útil para los negocios es por ejemplo la conocida como Celedonia, la cual debe combinarse con el corazón de Topo. Otra que da bastante suerte y aleja las malas vibraciones en una negocio (por ejemplo una tienda o bodega) es la Ruda (Ruta graveolens), en cuanto a sus poderes juratorios es adecuada para sanar hemorragias, regular la menstruación y para los dolores reumáticos.

El Apio, en su versión silvestre (Apium Graveolens), es también una planta con propiedades mágicas, sobre todo si lo combinas con el jugo de Ciprés, crea alucinaciones, haciendo ver a la otra persona que el vaso donde se combina la mezcla esta lleno de lombrices. Además aquel que lleve consigo este vaso parecerá joven, apuesto y hermoso para los que lo ven y se verá poderoso ante sus adversarios. Esta planta también tiene ciertos poderes sobre animales como el buey, si se cuelga de su cuello, te seguirá sin problemas a donde quiera que vayas.

Ahora si tu objetivo es atormentar a una persona (cosa que no aconsejo), la planta de Lirio es la adecuada, aunque también puede usarse como una alternativa de creador de insomnio. Si lo recojes bajo el signo de Leo, mezclas sus hojas con Laurel y lo colocas bajo estiércol, saldrán gusanos, los que secos y molidos, se convierten en un polvo poderoso que sirve para obtener lo anterior, en pocas palabras quitar el sueño; sin embargo para ello este polvo debe ser llevado en las ropas. 

4 comentarios en «Plantas mágicas, algunos ejemplos y aplicaciones»

  1. Holla. Por favor necessito uno contacto para hacer um tractamento de desintoxicacion del sistema digestivo. atravez del limpieza del colon, com plantas herbas.No conosco a nadie que ya tenga hecho, y resulta um poco confuso quando leio algunos articulos a respecto deste tractamento y consequencia segundarias. Vivo em Irlanda Dublin. Em fin agradesco desde luego. Gracias por la ajuda. Saludos Soni

    Responder

Deja un comentario