Originales disfraces de Halloween caseros

Halloween es una fiesta muy importante en todo el mundo occidental y tiene bases muy antiguas; se celebra el 31 de Octubre de cada año. Una de las principales tradiciones de la fecha es disfrazarse de elementos relacionados con brujas y lo sobrenatural.

Sin embargo, en los últimos años se ha extendido el hábito de vestir disfraces de cualquier tipo de temática y aprovechar la ocasión para hacer fiestas de disfraces o simplemente encontrarse con amigos para divertirse.

En este artículo veremos algunos disfraces caseros para Halloween muy originales.

El cubo de Rubik

Un muy ingenioso disfraz es el cubo de rubik, famoso puzzle quebradero de cabezas.

¿Cómo hacerlo en casa?

Encuentra una caja cuadrada grande, dala vuelta y corta agujeros para tu cabeza y brazos. Usa pintura o cartulina para crear nueve cuadrados en cada cara de la caja (puedes hacerlo con el juego resuelto o mezclado). Viste ropa negra debajo de la cintura.

Barbie y Ken

Qué mejor disfraz para una pareja que el de una Barbie con su siempre útil Ken como acompañante.

¿Cómo hacerlo en casa?

Quien se disfraza de Barbie lleva el pelo rubio (puede ser peluca), un traje de playa o ropa glamorosa, zapatos de tacón alto y mucho maquillaje. El que se disfrace de Ken usará pantalones, una camisa de polo y un suéter atado alrededor de sus hombros. Si quieres completar el disfraz, puedes utilizar una gran caja de cartón pintada con el logo de Barbie.

La Barbie también puede optar por otras vestimentas como: deportista, vestido de noche, de compras, etc.

Lavarropas y/o secarropas

Un disfraz muy original, sobre todo para niños, es el de lavarropas o secarropas, siendo lo ideal que sean una pareja de niños que lo hagan conjuntamente.

¿Cómo hacerlo en casa?

Encuentra dos cajas que se ajusten a sus cuerpos y corta los agujeros para los brazos, las piernas y la cabeza. Pintarlas de blanco y añadir botones y otros detalles. En una corta un agujero en la parte delantera y coloca la ropa, luego pon una caja suavizante para la secadora arriba. En la otra donde sale la cabeza poner alguna ropa y adjuntar una caja vacía o una botella de detergente para lavarropas. Se puede colocar un papel azul transparente para simular el agua en los frentes de las cajas.

Mitad hombre / mitad mujer

Un disfraz muy original es el de vestirse mitad de hombre y mitad mujer. Seguro que causará muchas sorpresas.

¿Cómo hacerlo en casa?

Viste la mitad de tu cuerpo como un trabajador de la construcción y la otra mitad como una mujer sexy. Toma pantalones vaqueros y camisa de franela, cortados por la mitad y cose a la mitad una minifalda y una blusa. Utiliza en un pie una bota de trabajador y un zapato de tacón en el otro. Toma un casco de plástico de una tienda de juguetes y corta por la mitad, donde deberás colocar una peluca de pelo largo (puedes cortarla o meter el pelo sobrante debajo del casco). Píntate una barba y en un lado y maquillaje de mujer en el otro. Puedes usar tu imaginación para encontrar variantes a este disfraz, como las de la imagen.

Enlaces: Disfraces de Halloween.

3 comentarios en «Originales disfraces de Halloween caseros»

Deja un comentario