Ojo con tus ojos

Aunque los ojos son órganos que todo ser humano llevamos es bueno saber algunos datos curiosos de los mismos, pues aunque son de gran cuidado para las mujeres y los embellecen con colores y pupilentes, en realidad el ser humano medio tiene los ojos con 2.5 cm de diámetro, así que como verán son algo grandes aunque solo se nos vean pequeños. Así mismo y aunque no sea perceptible para nosotros, un ser humano no puede dejar de parpadear como mínimo 15 veces por minuto y cada uno de nuestros ojos utiliza  seis músculos para moverse.

Nuestros ojos son un par de órganos de mayor importancia ya que al ser de los más sensibles, siempre deben cuidarse de la fuerte exposición a la luz y de polvos dañinos. Así que ojo con tus ojos.

1 comentario en «Ojo con tus ojos»

  1. bueno yo soy de punta del este uruguay y tengo a mi marido con los ojos llenos de sangre.lo lleve al oculista y dijo que no era de importancia pero que habia que hacer un seguimiento si le siguen sangrando repetidas veces.no tenia presion en la vista en ese momento ni presion arterial.pero cuando fuimos ya hacia varios dias que estaba asi.y la semana anterior le habia pasado en el otro ojo.el dice que no siente nada,no le duele nada.solo una vez se quejo de dolor de cabeza y en el pecho.el no quiere ir mucho al medico,es muy obstinado.pero a mi me preocupa.por eso quisiera que uds me ayudaran con alguna informacion acerca de esto.el dr.tambien dijo que le haria un analisis de sangre para ver lo de la coagulacion.aunque el se lastima y sicatriza enseguida.bueno desde ya muchas gracias.

    Responder

Deja un comentario