Paseos e historia en Monterrey, México

Esta ciudad está ubicada en Nuevo León, México, es su capital y la novena ciudad más poblada de todo el país, con 1.415.512 habitantes, una ciudad con mucha historia, rodeada de montañas y cordilleras, un lugar que te invita a visitar y disfrutar.

Macroplaza en Monterrey

Monterrey es la capital de Nuevo León, México, una de las ciudades más desarrolladas de este país con una gran cultura e historia, sitios turísticos y centro industrial, de negocios y económico, no solo se hace el lugar ideal para visitar, sino también para vivir, ya que ofrece diversas oportunidades.

Si quieres vivir en Monterrey, visitar Habiteca puede ser de gran ayuda para la selección del mejor espacio para hacer tu nuevo hogar.

Su principal río es Santa Catarina, el clima con inviernos moderadamente fríos y veranos calurosos, cuenta con diversos lugres que puedes visitar como atracción turística:

Macroplaza

Dar un paseo por la Macroplaza, que es considerada la 5ta plaza más grande del mundo con sus más de 40 hectáreas de extensión.

Río Santa Lucía

Conocer el paseo Santa Lucia que Es un río artificial de 2.5 km y se considera el más largo de este tipo en Latinoamérica.

Parque Fundidora

Dar una vuelta por el parque Fundidora que es considerado uno de los parques más grandes del continente americano.

Admira la ciudad desde la rueda de la fortuna Fundidora, una rueda con 80 metros de alto, con cabina, asientos, teléfonos, para disfrutar la mejor vista de la ciudad.

Parque fundidora en Monterrey

Museo de Arte Contemporáneo

Visitar museos como el de Arte Contemporáneo y del acero donde podrás disfrutar de obras de arte de artistas europeos, latinoamericanos, canadienses, exposiciones de arte moderno internacional o maravillarte con el museo del acero donde encontrarás restaurantes exquisitos y recorrer lo que antes era una empresa de fundición de acero.

Otros atractivos de Monterrey

Alrededor puedes conseguir minas, grutas, parques, cascadas, presas y muy cerca se encuentra el Bioparque Estrella, un zoológico tipo safari donde puedes observar muy de cerca las diferentes especies animales.

Ya sea para disfrutar o vivir, Monterrey es una ciudad que debes tomar en cuenta, donde encontrarás, oportunidades, diversión y entretenimiento.

Deja un comentario