La mano de Frankenstein

Médicos de origen chino fueron capaces de reconstruir la palma de una mano que se encontraba fraccionada en 17 partes. Increíble!!

Mano
Mano

Luego de un accidente fuera de lo común tuvieron que realizar una intervención médica también fuera de lo común. En este caso se trato de una joven de 17 años que vivía en la ciudad de Zhengzhou (China). Conocida con el nombre de Xiao Gou (reservando su apellido), esta joven oriunda de Nanyang trabajaba como operaria en una fábrica usando una maquina que procesaba alimentos. Por culpa de una distracción su mano termino seccionada en 17 partes.

Los doctores encargados de atenderla, en el Hospital Renji Chiang Shang Wei Xian de Zhegzhou (capital de la provincia de Henan) tuvieron la posibilidad de ayudarla ya que tenían todas las fracciones de esa pobre mano. Y luego de una larga cirugía, que duro más de 20 horas pudieron reconstruir las articulaciones. Los médicos que intervinieron en la operación y quienes la ayudaron en la recuperación aseguran que la paciente podrá usar su mano luego de tres meses de recuperación. Cabe destacar la labor médica de estos profesionales.

Imagen de mano

Deja un comentario