Javelin Speed Sled

Este auto que se espera encontrar en las calles del futuro, como factores que lo diferencia tendrá motores que son eléctricos y contara con un habitáculo aerodinámico de cuatro plazas.

Javelin Speed Sled
Javelin Speed Sled

Ya no tendrá el interior incomodo en el que al ser tan bajo se vuelve incomodo. Tendrá una suspensión totalmente eléctrica que ayudará en la curvas mientras que en las rectas podrá alcanzar los 450 cv con sus cuatro motores eléctricos, el auto podrá alcanzarlos 100 Km./h en tan solo 4 segundos y llegar a los 320 Km./h.

Además de los adelantos tecnológicos lo que más importa es la parte aerodinámica, ya no buscará luchar contra el viento sino que se ayudará en él para generar una gran fuerza descendente.

Gracias a su estilizada línea inferior y a su habitáculo aerodinámico podría tener una mayor altura sobre el suelo. Esto es más cómodo para los pasajeros. Sus aletas laterales disminuyen la tendencia del tren delantero a despegar.

Por otra parte los componentes que generan la vista del auto están diseñados para reducir la resistencia y la corriente de aire directa alrededor de la carrocería.

La potencia de sus ruedas sumadas a los cuatro motores livianos permite una amortiguación mejor junto con unos mejores frenos y un control electrónico de la dirección.

Contará con una distribución de asientos en tanden 1-2-1 poco habitual en los actuales habitáculos.

Su pintura electrónica permitirá el ajuste a cualquier matriz, el auto sea programado para que pase por un bucle de colores mientras acelera.

 

Imagen del Javelin Speed Sled

1 comentario en «Javelin Speed Sled»

  1. Pingback: Espejo retrovisor

Deja un comentario