10 curiosidades que quizá no sabías sobre Paul Walker

Paul Walker, fallecido de forma repentina en un accidente automovilístico el pasado 30 de noviembre a sus 40 años, además de un reconocido actor tuvo mucho más aspectos interesantes. En este artículo queremos contarte algunas curiosidades que quizá no sabías sobre su vida y acciones.

  1. Paul tenía orígenes ingleses, irlandeses y alemanes y fue criado en la fe mormona con sus cuatro hermanos: Caleb, Cody, Ashlie y Amie.
  2. Era aficionado y practicaba artes marciales como el jiu-jitsu y Muay Thai kickboxing.
  3. Con la organización Reach Out, Wolrldwide, Walker apoyaba a gente que se encontraba en zonas de desastres naturales como terremotos.
  4. Una vez se encontró en una joyería con una pareja buscando un anillo para su compromiso, y al ver que el novio no podía comprar el que les gustaba Paul se lo regaló discretamente.
  5. Otra de sus aficiones era el Surf, que aún practicaba regularmente.
  6. Comenzó su carrera televisiva con comerciales de pañales cuando era muy pequeño.
  7. Se presentó a un casting para el papel de Anakin Skywalker de La guerra de las Galaxias, pero ya tenía demasiada edad para el papel.
  8. Sus padres, Paul y Cheryl, fueron quienes lo incentivaron a continuar su prominente carrera como actor y también modelo.
  9. Uno de sus ídolos era el famoso biólogo marino francés Jacques Cousteau y esa era una de sus carreras que le hubiera gustado hacer.
  10. Fue seleccionado en 2001 como una de las 50 Personas más atractivas del mundo por la revista People; sin embargo, no le gustaba verse en la pantalla ni le atraía la fama.

Desde aquí nuestro más sentido respeto para Paul Walker y su entorno. Lo mantendremos en nuestra memoria a través de sus películas y acciones memorables.

1 comentario en “10 curiosidades que quizá no sabías sobre Paul Walker”

Deja un comentario