Curiosas compras relacionadas con famosos en e-bay

El vendedor de la pelota de David BeckhamPelota de David Beckham: Era uno de esos partidos de fútbol donde se jugaba todo. En 2004 Inglaterra y Portugal jugaban la semifinal por la Eurocopa y el partido iba a ser definido por penales. Y David Beckham, el famoso goleador, ejecuta un espantoso remate varios metros por encima del travesaño. Pero como lo que es desgracia para unos es dicha para otros, Portugal siguió en la competición y el español Pablo Carral ganó U$S 35000 tras vender justamente esa pelota.

Britney Spears y su chicleChicle de Britney Spears: Si habrá que ser ingenioso y aprovechar oportunidades en esta vida, tal como lo hizo una persona que levantó del suelo de un hotel de la capital inglesa la goma de mascar de la famosa cantante y ganó U$S 263.

Brad Pitt y Angelina JolieFrasco de aire respirado por Brad Pitt y Angelina Jolie: Mientras recorrían la roja alfombra en la premier de su película  «Mr. y Mrs. Smith»  un hombre muy inteligente pasó un frasco por delante de la cara del actor y la actriz  sellándolo como «el aire que respiran Brad Pitt y Angelina Jolie» y ganó U$S 530.

Fuente de las imágenes: indice.as.com, foroclanco.com.ar y dvdsaxxo.wordpress.com

Deja un comentario