Autos del futuro

Sreamlife -China-

Recientemente la empresa Peugeot lanzó el Quinto Concurso Internacional de Diseño para ver como serán los autos en las ciudades del futuro. Acá te presentamos algo del material seleccionado.

Streamlife (China)
Usará hidrogeno para emitir vapor de agua como residuo y su carrocería tendría la capacidad de adaptarse al colapso del transito.

Rayo (Croacia)
La coupé rayo seria fabricada con fibra de carbón, aluminio y poliuretano. El autor del diseño, Iban Kraljevic, dice que el diseño tratará de alejarse de las apariencias que sean demasiado futuristas para convertirlo en un vehículo factible de imaginar por las calles del futuro.

Module (Argentina)
Fue creado por el argentino Cristian Di Filippo. El vehículo sería impulsado por dos motores eléctricos y contaría con la capacidad de ampliar su capacidad. Se podría agregar un tercer modulo que estaría ubicado entre la cabina y la sección trasera del auto.

Moville (Francia)
Seria un vehículo unipersonal con transmisión electromagnética y estaría dotado de inteligencia artificial para poder operarlo desde un celular.

Xtreet -Argentina-

Xtreet (Argentina)
El autor del vehículo es Esteban Peisci. Este auto contaría con maniobrabilidad ya que al no tener ruedas, sino esferas en su lugar, podría avanzar en cualquier dirección.

Relacionado: mantente al día con los lanzamientos de nuevos coches en Cibercar Coches, tu sitio del motor.

6 comentarios en «Autos del futuro»

  1. Lo mas importante de estos autos es Colaborar con el medio ambiente es lo mejor que puedens hacer ya que es el unico planeta que tenemos y no podemos acabarlo nosotros con nuestros actos destructivos hay que tomar conciencia gracias por este post

    Responder
  2. Pingback: Javelin Speed Sled
  3. Pingback: Auto tapizado como terciopelo

Deja un comentario