Acné: lo natural

Preocupación común entre los y las adolescentes, son los brotes en la pies. La mayoría pasamos por situaciones que tuvieron que ver con el acné.

Para ello, hoy presentamos unas curiosidades naturales para combatirlo, lo colocamos aquí, porque siempre nos sorprende porque las cosas naturales benefician a nuestros cuerpos, caemos en la cuenta de que somos parte de la naturaleza, y la madre naturaleza todo lo provee.

En situaciones de acné persistente, algunos conocedores del tema recomiendan frotar suavemente sobre la cara, porciones de sal gruesa, que es naturalmente un antiséptico, a la sal se le debe agregar unas pocas gotas de aceite de nim, puede conseguirse fácilmente en productos extranjeros como neem oil, este producto se puede encontrar en tiendas y puestos de productos naturales.

La especialista en piel, la doctora Hema Sundaram, recomienda que las personas afectadas por molesto acné, debe lavar su cara suavemente, asegurándose de haber quedado completamente limpia, debe aplicar una mascarilla de yogur natural en una escasa duración de 15 a 20 minutos.

Lo anterior provoca que la reacción exfoliante del yogur, por ser portador de ácido lácteo, haciendo el efecto de resplandor en la piel. El yogur además de combatir el acné, suaviza la piel restaurando células y ayuda a la eliminación de arrugas, además de que combate la decoración.

Cada día si se práctica experimentar con las propiedades de las hierbas y frutas que nos brinda la madre naturaleza, el ser humano podría reconocer que la atmosfera nos da las soluciones a todos los deterioros humanos, tal vez falte la paciencia y el amor por el descubrimiento enfocado a lo natural.

Siempre debe consultarse a un médico, antes de cualquier uso de productos que se lleven a nuestro organismo o a nuestra piel.

2 comentarios en «Acné: lo natural»

  1. Pingback: Cómo conciliar el embarazo con el maquillaje

Deja un comentario