¿Tienen olor las estrellas?

Otro de los grandes misterios que aun no se ha podido resolver.
Aun no se pudo explicar es la gelatina conocido por el nombre gales pwdre ser (podredumbre de estrellas). Todos los informes aseguran que es una masa viscosa con la textura de una gelatina, esta aparece luego de la lluvia de estrellas fugaces, lo que nos da la idea de que es de origen extraterrestre. Esta masa suele evaporarse al poco tiempo.
También es característico su olor, de ahí el origen del nombre gales.

Gales Pwder
Gales Pwder

Continúa siendo un misterio ya que no se han podido hacer estudios científicos serios. Algunos científicos piensan que no provenían del espacio exterior, sino que se puede tratar de líquenes, cianobacterias o mohos mucilaginosos.

Un caso relacionado a esto sucedió en el año 2001 cuando una rara lluvia de color rojo cayó sobre la India. El físico Godfrey Louis de la Universidad Mahatma Gandhi, estudio el microscopio algunas de estas gotas, y según aseguro en la revista Astrophysics and Space Science, descubrió pequeñas estructuras de una centésima de milímetro parecidas a bacterias sin ADN que se reproducían incluso cuando el agua se sobrecalentaba a casi 600ºC. El afirmo que eran microbios provenientes del espacio, pero su trabajo no ha podido comprobarse.

Imagen de gales pwdre

Deja un comentario